LEGADOS Y HERENCIA

Contribuir con tu herencia o legado es un acto de generosidad que mantiene vivo tu compromiso en la lucha contra la Esclerosis Múltiple.

Dejando una donación en testamento a AADEM, estarás apoyando mañana nuestro trabajo mostrando tu compromiso con nuestra asociación y haciendo que muchas personas puedan tener un futuro mucho más alentador.

Al hacer tu testamento, puedes dejar una parte de tus bienes o un bien concreto (legado solidario), por pequeño que sea su valor y sin perjudicar en ningún caso a tus legítimas herederas y herederos.

Con un legado solidario no solo seguirás protegiendo a tus seres queridos sino que harás posible que tu solidaridad siga siempre presente y nos ayude en nuestro camino.

Legado solidario

CÓMO FUNCIONA

Acude a una notaría para comunicarle el deseo de incluir en tu testamento a la Asociación Asturiana de Esclerosis Múltiple. Amplía la información a través de este enlace:

LEGADO SOLIDARIO

Si quieres ceder uno o varios bienes concretos a la Asociación Asturiana de Esclerosis Múltiple puedes hacerlo a través del legado solidario.
(Los bienes cedidos estarán libres de cargas)

HERENCIA SOLIDARIA

  • Si no tienes herederos ni herederas puedes poner como heredera universal a la Asociación Asturiana de Esclerosis Múltiple.
  • Si tienes herederos y/o herederas puedes poner como coheredera a la Asociación Asturiana de Esclerosis Múltiple.

(Se heredarían los bienes y las cargas correspondientes)