¿QUIERES AYUDARNOS?

Donando un poco de tu tiempo ayudarás a mejorar la vida de muchas personas afectadas de Esclerosis Múltiple, a sus familias, y a las personas que día a día luchamos contra esta enfermedad. ¿Te unes?

Las actividades donde el Voluntario de AADEM, pueda ejercer su labor son muy variadas, por lo que se adapta el perfil del voluntario o voluntaria, a la actividad donde su trabajo pueda tener mayor rendimiento.

ACTIVIDADES

  • Campañas y eventos que organizamos: Actividades de sensibilización en los días Mundial y Nacional de la Esclerosis Múltiple. Mesas de información y postulación, campaña de Navidad envoltorio solidario, corte de pelo solidario…
  • En programas de atención y apoyo: acompañando y asistiendo a los usuarios y las usuarias durante el tiempo que están en rehabilitación…
  • Personal de apoyo en nuestra sede: Para el desarrollo de funciones de recepción de usuarios/as y socios/as, atención de centralita…

CÓMO COLABORAR

Puedes contactar con AADEM rellenando el siguiente formulario, de esta manera conoceremos más sobre ti y lo que puedes aportar.

Y si quieres obtener más información puedes ponerte en contacto con AADEM a través de nuestro formulario de contacto.