Mercadillo Solidario Navideño

Cartel anunciados mercadillo navideño

Durante los días 14,15 y 17 de diciembre, tuvo lugar en la plaza de abasto de Avilés nuestro Mercadillo Solidario. Durante meses, las voluntarias estuvieron recogiendo, catalogando y organizando los cientos de objetos que los donantes nos traían a la asociación y a los puntos de recogida que se establecieron en distintos municipios del Principado. Una vez más, la participación fue muy grande, y recibimos todo tipo de artículos.

Voluntarias de AADEM

Fueron los voluntarios y las voluntarias de AADEM quienes se encargaron de seleccionar, organizar el stock, montar el mercadillo y atenderlo durante estos días. Mucho trabajo para estas personas, la mayoría afectadas por EM, que trabajaron sin descanso, aunque nos costa que muy satisfechas por su trabajo, y con momentos muy divertidos.

Además, contamos con la Legión 501 de Star Wars, animando a los curiosos a visitarnos, y cediéndonos las donaciones de las personas que quería fotografiarse con ellos.

Se vendieron muchos de los objetos donados y la recaudación pasó de los 1000€.

Legión 501 Star Wars

Queremos agradecer de manera muy especial a la gerencia y trabajadores del Mercado, que nos facilitaron mucho el trabajo, además de acogernos en su centro.

Muchas gracias.

Publica un comentario