Postulación Día Nacional y Mundial de la Esclerosis Múltiple

Postulación Día Mundial de la EM

Todos los años celebramos el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple (18 de diciembre) y el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple (tercer miércoles del mes de mayo).

Como siempre, salimos a la calle trabajadores, afectados, familiares y voluntarios, para hacer visible esta enfermedad y que la gente entienda las dificultades a las que los enfermos y las familias tienen que enfrentarse.

Creemos que es una labor fundamental, que las personas puedan conocer esta enfermedad y su problemática, para sensibilizar a la sociedad, que a menudo, y por desconocimiento, se convierte en un obstáculo más para las personas con discapacidad.

Estos días son muy importantes para la Esclerosis Múltiple, y para todas las personas, que de alguna forma está próxima a esta enfermedad, porque nos brinda la oportunidad de darnos a conocer y a comprender…

Por eso salimos a la calle con nuestras mesas de postulación, folletos informativos, globos, la mejor de nuestras sonrisas, y por supuesto, con nuestras huchas.

Este día, además representa una fuente de captación de recursos muy importante para la asociación, que se traduce en servicios y material para la rehabilitación de los afectados.

Por estos motivos, seguiremos saliendo a la calle en el Día Mundial y el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple.

Cuantas más personas participen en estas campañas, mucho mayor será el impacto conseguido. Si te animas a participar, que sepas que tu colaboración será muy importante para AADEM.

¡Anímate y colabora con nosotros en el Día Mundial y Nacional de la Esclerosis Múltiple!

Publica un comentario