Star Wars y la Esclerosis Múltiple

Sara Iglesias y un componente de Legión 501 con el cuadro

Durante los días 22, 23 y 24 de marzo tuvo lugar la CometCon en el edificio Calatrava de Oviedo. Gracias 501st Legion - Spanish Garrison y Dxun Wraithguard Clan - Mandalorian Mercs Spain Se llevó a cabo un sorteo solidario 100% en beneficio de AADEM.

- Se sorteó un cuadro original de la artista asturiana Sara Iglesias Poli, creadora de múltiples obras a nivel nacional e internacional, entre ellas la escultura de Rufo en Oviedo.

-El sorteo se realizó en Oviedo, el domingo 24 de Marzo a las 18:00 y durante el evento de la CometCon. Se reslizó un vídeo en directo desde el Facebook de la Asociación Asturiana de Esclerosis Múltiple donde se dio a conocer el nombre del ganador.

blank

- Las papeletas costaban a 1€ y se pudieron adquirir en el stand de la 501 y de los Mandalorian Mercs de la CometCon o mediante PayPal a galaxiasolidaria@gmail.

¡Con esta iniciativa se recaudaron 425€!

Quememos agradecer a la autora del cuadro, Sara Iglesias Poli por su donación, y a la 501st Legion - Spanish Garrison y Dxun Wraithguard Clan - Mandalorian Mercs Spain por la iniciativa.

|Gracias!

Publica un comentario